ONDULADOS LOLA INC. - CONDICIONADOR 500G

Referencia: 25868

12,55 €
Impuestos incluidos
Acondicionador enriquecido con extracto de linaza, caléndula y jengibre. Acondiciona, limpia y ayuda a remover suavemente los residuos, para ondas definidas y brillantes.
Cantidad

Para un cabello más definido, hidratado y fuerte. Enriquecido con extracto de semillas de lino, caléndula y jengibre, limpia suavemente y ayuda a definir las ondas.

Ideal para cabello ondulado. Define, aporta brillo y elimina el frizz.

Con protección térmica y solar.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre cabello húmedo, emulsionar y dejar actuar entre 1 y 2 minutos. Finalizar con la crema texturizadora Lola Inc, para una perfecta definición de las ondas.

También, aplicar sobre el cabello mojado una pequeña cantidad en las palmas de las manos y distribuir por todo el cuero cabelludo. Masajear con las yemas de los dedos como si fuera un champú convencional.

25868

Ficha de datos

Línea
ONDULADOS LOLA INC

No hay ninguna opinión por el momento.

Añadir a la cesta

16 otros productos de la misma categoría:

COLLAGEN INFUSION - MASCARILLA CAPILAR 1KG

11,13 €
Colágeno 100% vegano, conocido por sus propiedades antienvejecimiento. El colágeno es una proteína hecha de aminoácidos, que promueven el crecimiento saludable del cabello y evitan el adelgazamiento del cabello debido al envejecimiento. La mascarilla capilar proporciona al cabello un tratamiento que promueve el crecimiento del cabello, evitando el adelgazamiento y la caída del cabello.