Por su disposición de fibras y su placa de aluminio plana térmica, es el cepillo ideal para preparar el cabello antes del uso de la plancha, ya que trabaja bien la raíz y acelera el proceso de secado.
Cepillo desenredante de cabello para ducha. De material flexible y simple, podrás desenredar el cabello en la ducha junto con el acondicionador. Su doble cara de púas de plástico, cortas por un lado y largas por el otro, facilita el cepillado de cualquier tipo de cabello mojado sin causar daño.
El nuevo cepillo Saturno es ideal para peinar, desenredar y masajear el cuero cabello. Con sus cerdas de pelo de jabalí y nylon los aceites naturales se distribuyen de forma homogénea por todo el cabello. Su esqueleto ahuecado permite la circulación de aire y un secado más rápido. Reduce el encrespamiento y las roturas. Ideal para todo tipo de pelo.
Reduce tirones y ahorra tiempo. Su innovador cabezal flexible con 8 filas de púas duras ayuda a desenredar el cabello de forma fácil y rápida, protegiendo tu cabello de tirones o rotura. Puedes fijar las filas o dejarlas flexibles y también puedes ajustar la distancia entre las mismas.
Cepillo único en el mundo. Diseñado con un arco que sigue la forma natural de la cabeza para una mejor experiencia de peinado. La cabeza del cepillo es curvada y permite la ventilación. Contiene 50 púas flexibles con cerdas de jabalí natural que suavizan, limpian y agregan brillo al cabello. Ideal para el secado y conseguir más volumen en el cabello. No daña el cabello ni produce tirones.