El cepillo desenredante grueso Detangle Easy Glide ayuda a domar hasta el cabello más rebelde con tendencia a enredarse. Adecuado para cabellos gruesos y rizados, consigue un deslizamiento suave sin tirones ni roturas adicionales.
Cepillos de rizado y alisado. Fuerte agarre y control total gracias a sus cerdas naturales. Contiene una mezcla de cortas cerdas de jabalí natural dispuestas con gran precisión facilitando el agarre y aportando brillo e hileras más pronunciadas de nylon ultra delgado resistente al calor ayudan a levantar y liberar el cabello para facilitar los procesos de alisado o rizado.
Por su disposición de fibras y su placa de aluminio plana térmica, es el cepillo ideal para preparar el cabello antes del uso de la plancha, ya que trabaja bien la raíz y acelera el proceso de secado.
Cepillos cerámicos con cabeza de metal. Revestimiento cerámico duradero con la capacidad de calentarse rápidamente y así distribuir el cabello de forma más uniforme y mantener el calor durante más tiempo agilizando el secado. Los mechones de nylon sujetan el cabello durante el tiempo necesario y se sueltan fácilmente sin dañar el cabello en los procesos de rizado o alisado.