Schwarzkopf Strait Styling Glatt número 0 está indicado para para cabello natural muy rizado. No se debe utilizar en cabellos con mechas.
El sistema desrizante Schwarzkopf Strait Styling Glatt es un sistema capilar diseñado para el alisado permanente del cabello natural rizado, ondulado o encrespado, que ofrece unos resultados de alisado totalmente naturales.
Schwarzkopf Strait Styling Glatt:
- Proporciona un cabello liso perfectamente duradero.
- Disponible en 3 intensidades diferentes.
- Confiere una protección óptima.
- Ideal para todo tipo de cabello.
Schwarzkopf Strait Styling Glatt es un alisador que contiene un tratamiento activo con complejos, Active-Care+-Complex, que garantiza el brillo deseado. El cabello conserva su resplandor durante 3 meses.
Una crema formulada con el Sistema Vital-Phlex para la reparación de enlaces, sellado de pigmentos, amplificación de brillo y equilibrado del pH natural del cabello.
Tratamiento funcional intensivo para la prevención de la caída del cabello, sin perfumación. Las propiedades de Bioxil se manifiestan gracias a la sinergia de dos principios activos: La AUXINA TRICOGENA para mejorar el intercambio respiratorio entre el cabello y la circulación sanguínea y la TRIMETILXANTINA (CAFEÍNA) que favorece esta acción. Ideal para prevenir la caída del cabello.
Crema selladora de color, suavidad y brillo. Gracias a sus propiedades emolientes y protectoras, sella la cutícula y aumenta la duración del color maximizando su intensidad, brillo y reflejo.
Tratamiento intensivo con aclarado que ayuda a fortalecer los enlaces debilitados para mejorar la fuerza y la resistencia del cabello después de los servicios de decoloración o coloración en el salón.
Desarrollado para acelerar el cuidado del crecimiento del cabello. Con principios activos como Aceite de Zanahoria, Biotina y Xblend, una fórmula exclusiva que actúa sobre el bulbo piloso, fortaleciendo y cuidando el cabello.
Tratamiento corrector del color. Diseñado específicamente para cabello rubio, plateado y teñido. Neutraliza los tonos cobrizos, restaura los tonos fríos y nutre profundamente el cabello, dejándolo suave, brillante y con un aspecto saludable.