REVOX B77 JUST SALICYLIC ACID FOR HAIR 30 ml
Referencia: 37583
6,49 €
Impuestos incluidos
Entrega: 24/48h en días laborables
Sérum clarificante para el cuero cabelludo graso y propenso al acné. El eficaz 2% de BHA exfolia suavemente y purifica el cuero cabelludo, ayudando a controlar la producción excesiva de sebo a la vez que trata el acné del cuero cabelludo. Formulado con aceite de árbol del té calmante y betaína hidratante, el sérum actúa para conseguir un cuero cabelludo y un cabello más fresco y sano.
Su fórmula ligera y sin siliconas penetra en el cuero cabelludo sin dejar sensación grasa. Este producto trata el cuero cabelludo propenso al acné y es beneficioso para todo tipo de cabellos.
Modo de empleo:
- Aplicar 6-7 gotas sobre el cuero cabelludo seco con suaves masajes.
- Dejar actuar de 15 a 20 minutos.
- Retirar con agua tibia y un champú suave.
- Utilizar una vez a la semana o según sea necesario.
Ingredientes:
Water / Aqua, Propylene Gycol, Sodium Salicylate, Glycerin, Betaine, Ethoxydiglycol, Provitamin B5 / Panthenol, Tea Tree Oil / Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Cocamidopropyl Betaine, Polysorbate 20, Hydroxyethylcellulose, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Citric Acid.
No hay ninguna opinión por el momento.
Añadir a la cesta
16 otros productos de la misma categoría:
