APHOGEE TWO-STEP PROTEIN TREATMENT 473ML

Referencia: 31184

42,81 €
Impuestos incluidos

Tratamiento de proteínas en dos pasos para todo tipo de cabello.

Ideal para cabello con permanente, teñido o alisado.

Reconstruye la estructura del cabello durante seis semanas.

Detiene la rotura del cabello.

Cantidad

Beneficios

El tratamiento de proteínas en dos pasos es más potente y duradero que otros productos de salón o minoristas. Este tratamiento único está formulado con magnesio y proteínas modificadas que se fusionan en el cabello con la aplicación de calor. El resultado es que la rotura se reduce drásticamente. Durante el proceso, el tratamiento con ApHogee se endurece en el cabello al secarse. Para obtener los mejores resultados, se requiere un secador con casco. Después de enjuagar e hidratar con ApHogee Balancing Moisturizer, los clientes quedan asombrados con los resultados. El tratamiento con proteínas de dos pasos de ApHogee también puede ayudar a mejorar otros servicios de salón. Este proceso de recuperación es muy recomendable para el cabello que:

  • Es demasiado débil o fino para una permanente o un alisado. (use la semana ANTES del servicio)
  • Muy decolorado.
  • Antes de la aplicación de color.
  • Se rompe al peinarse o cepillarse.
  • Es blando cuando está húmedo y quebradizo después del secado.

Modo de empleo:

Agitar bien antes de usar

  1. Limpiar suavemente el cabello con ApHogee Shampoo para cabello dañado. Enjuagar bien y secar con una toalla seca.
  1. Aplicar suficiente tratamiento ApHogee para saturar completamente el cabello y peinar la mezcla con un peine de dientes anchos para una distribución uniforme.
  1. Dejar el cabello descubierto, NO usar un gorro de plástico. Asentar al cliente bajo un secador de calor medio, con alto flujo de aire. (Alternativamente, se puede usar un secador de manos, pero el cabello NO DEBE agitarse mientras se seca).  NOTA: Cuando el Tratamiento ApHogee se seca en el cabello, el cabello se vuelve extremadamente duro. NO peinar ni cepillar el cabello mientras ApHogee Treatment esté seco y en el cabello.
  1. Volver a humedecer y enjuagar suavemente con agua tibia. Eliminar todo el exceso de proteína con toalla seca.
  1. Aplicar ApHogee Balancing Moisturizer en el cabello y el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 2 minutos, luego enjuagar bien.
  1. Continuar con el peinado de costumbre.
APHOGEE
31184

No hay ninguna opinión por el momento.

Añadir a la cesta

16 otros productos de la misma categoría:

LIFE WAVING "2"2X110ML

10,59 €

Life Waving es una revolucionaria formulación a base de “Cisteamina” HCI sin ácido tioglicólico o derivados, que permite ondular el cabello delicado, tratado y sesibilizado, con el máximo respeto por la fibra capilar. Fragancia de limón

Para cabello sensibilizado y/o muy tratado.