Ampolla con efecto booster de hidratación. Formulada con ácido hialurónico de bajo peso molecular, manteca de moringa y aceites naturales que ejercen una acción reparadora, protegiéndola frente la perdida transepidérmica de agua. El cutis queda terso, suave, conservando su juventud.
Gel para el contorno de ojos, enriquecido con retinol y urea, está específicamente diseñado para ayudar a reducir tanto la apariencia de los signos del envejecimiento en la zona del contorno de ojos, como la textura irregular y las manchas. Alisa y protege la piel.
Sérum para rostro y cuello que proporciona una exfoliación suave de la piel. El ácido mandélico es un alfa hidroxiácido aromático derivado de las almendras amargas y es más suave que otros AHAs como el ácido glicólico. Actúa eliminando las células muertas de la piel, revelando una piel más fresca y mejorando su textura.
Innovadora y eficaz emulsión aceleradora del bronceado. Comenzar su aplicación 1 mes antes de la exposición solar, diariamente sobre todo el cuerpo. De esta forma se estimula la producción de melanina y se adquiere un bronceado más intenso, uniforme y duradero con una mínima exposición. También actúa como hidratante, reconstituyente y regeneradora de la epidermis.
Crema hidratante para manos y cuerpo SENSO se absorbe perfectamente, dejando una capa delicada y aterciopelada restaura instantáneamente la comodidad a la piel seca hidrata intensamente, regenera y refuerza la barrera protectora natural de la piel recomendado al final del tratamiento de manicura recomendado para el cuidado diario de la piel de manos y cuerpo.
Aceite bronceador basado en aceite de semilla de Urucum, originario de Brasil, rico en betacarotenos, junto con aceite de coco orgánico y aceite de cacahuete, ayuda a estimular la producción de melanina y dejar la piel bronceada e hidratada por más tiempo.