Aceite de rosa mosqueta 100% puro, puede utilizarse directamente sobre la piel. Ayuda a minimizar la aparición de cicatrices, manchas oscuras e hiperpigmentación. También ayuda a mantener la piel hidratada, reduce el picor y la sequedad, a la vez que proporciona un brillo natural y sedoso.
Crema de manos con resveratrol que actúa sobre los mecanismos de defensa de la piel en su lucha frente a los radicales libres, difuminando las manchas.
Fluido ligero con alta protección UVA/UVB, dermatológicamente testado y resistente al agua, es perfecto para el cuero cabelludo, el rostro y el escote.
Moldes de Silicona para realizar un lifting de pestañas. Están especialmente diseñados para que se ajusten agradablemente al párpado, permitiendo levantar las pestañas con seguridad y sin dañarlas.Talla S.
Aceite bronceador corporal de urucum originario de Brasil, rico en betacarotenos, junto con aceite de coco orgánico y aceite de cacahuete, ayuda a estimular la producción de melanina y dejar la piel bronceada e hidratada por más tiempo.