De última generación con un uso extremadamente transversal usado para personalizar todos los servicios en el salón de belleza, color, cuidado, forma y estilo.
Son mezclables entre sí y la intensidad del resultado del color se puede ajustar con la adición de una concentración alta o baja de pigmento dentro de la mezcla.
Los pigmentos puros son adecuados para color natural o cabellos decolorados.
Para dejar los tonos más intensos, para corregir los tonos no deseados, para agregar brillo, para crear un servicio de 2 en 1 (Color + tratamiento, color + forma, color + estilo).
Champú está recomendado para los cabellos oleosos. Es un producto que no engrasa ni otorga ningún tipo de pesadez. Está diseñado con ingredientes naturales que controlan la producción excesiva de sebo, con extracto de menta. Deja el cabello saludable, hidratado y con sensación de limpieza refrescante por más tiempo.
Champú rico en principios activos naturales formulado
especialmente para tratar el cabello seco y sin vida. Limpia, aporta brillo e
hidrata el cabello, dejándolo suave y sedoso.
Modelador con fijación súper fuerte que proporciona a todo tipo de rizos una definición duradera,protección térmica y brillo. Con aceite de guayaba y karité, es increíble para rizar, modelar, trenzar y estilizar cualquier tipo de peinado.