De última generación con un uso extremadamente transversal usado para personalizar todos los servicios en el salón de belleza, color, cuidado, forma y estilo.
Son mezclables entre sí y la intensidad del resultado del color se puede ajustar con la adición de una concentración alta o baja de pigmento dentro de la mezcla.
Los pigmentos puros son adecuados para color natural o cabellos decolorados.
Para dejar los tonos más intensos, para corregir los tonos no deseados, para agregar brillo, para crear un servicio de 2 en 1 (Color + tratamiento, color + forma, color + estilo).
Mascarilla reestructurante intensiva que repara de forma inmediata la fibra dañada. Fórmula rica en complejo probiótico que recupera el cabello que ha sufrido daños químicos.
Tratamiento intensivo fortalecedor que reestructura, repara y fortalece el cabello dañado y sobreprocesado a la vez que facilita el desenredado. No contiene siliconas ni colorantes artificiales.
Champú que limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo. El cabello se repara desde la raíz hasta la punta, fácil de desenredar, suave, suave y...
Crema colorante permanente sin amoniaco con queratina, oro y aceite de argán, que garantiza la máxima cobertura del cabello blanco, con un resultado del cabello extraordinariamente brillante, suave, hidratado y protegido.
Gracias a su fórmula enriquecida con Aceite de Argan, Ácido Hialurónico y Omega 3, proporciona una acción desenredante y reequilibrante, suavizando e hidratando el cabello en profundidad.
Champú para cabellos lisos y alisados con un escudo protector que suaviza y reduce la rotura del cabello hasta un 57%, además de aportar brillo y facilitar el desenredado. Mejora la textura y la manejabilidad. Con un innovador complejo de protección térmica activa, forma una red protectora que rodea cada hebra de cabello, ayudando a alinear las fibras y reducir el encrespamiento.
Un suave tratamiento diario sin aclarado para el cuero cabelludo con una textura ligera que da la apariencia de un cabello más denso y con más volumen. Ideal para el cabello fino, debilitado y frágil.