Champú low-poo método curly con agua de melón. Nutre e hidrata el cabello para unos rizos definidos con movimiento y flexibilidad, dejándolos ligeros y sedosos.
Mascarilla de textura ligera que completa la acción purificante del champú de la misma gama. Repara y protege el cabello de los agentes contaminantes y del estrés oxidativo de los radicales libres para un cabello ligero y lleno de vitalidad.
Laca de fijación fuerte de larga duración que mantiene el cabello sujeto durante todo el día sin apelmazarlo y ofrece protección contra el calor hasta 230°C.
El acondicionador de aceite de coco Novex está especialmente formulado para reparar el cabello seco e indisciplinado y ayuda a restaurar el brillo y la suavidad de cualquier tipo de cabello dañado.
Champú en seco para cabellos oscuros que aporta vida al cabello entre lavados, dejándolo fresco y con cuerpo. Es de color por lo que también ayuda a camuflar la raíz cuando comienza a crecer el cabello.
Activador de rizos para definir y proteger los rizos. Está formulado con manteca de cacao y manteca de karité aportan nutrición y mucha hidratación al cabello rizado, ondulado y afro.
Reduce el frizz dejando el cabello suave y brillante.
Champú en seco que elimina de manera instantánea la grasa del cabello y refresca el cuero cabelludo. Deja el cabello ligero y limpio entre lavados. Adecuado para todo tipo de cabellos.
Champú especialmente formulado para tratar los cabellos finos y debilitados. Aporta cuerpo y textura a la vez que mejora el funcionamiento del ciclo celular.
El champú YouthLock ofrece una oportunidad única para limpiar suavemente los cabellos cansados y devolverles la alegría de un cabello exuberante, vivo y brillante.