LIFE WAVING "2"2X110ML

Referencia: 26516

10,59 €
Impuestos incluidos

Life Waving es una revolucionaria formulación a base de “Cisteamina” HCI sin ácido tioglicólico o derivados, que permite ondular el cabello delicado, tratado y sesibilizado, con el máximo respeto por la fibra capilar. Fragancia de limón

Para cabello sensibilizado y/o muy tratado.

Cantidad

La acción ondulante se basa en un derivado de la cisteína, un aminoácido estructural de extraordinaria afinidad con la estructura del cabello. La formulación de la permanente ondulante, contiene proteínas de trigo para un efecto revitalizante.

Contiene: 110ml + Universal Neutralizer 110ml

MODO DE EMPLEO:

PREPARACIÓN DEL TRATAMIENTO:

Lavar el cabello con un champú suave antes de enrollar los rollos. Lavar de modo delicado y tapar con cuidado el cabello. Escoger el líquido de ondulación, en función del tipo y del estado del cabello que hay que tratar:

1. Cabello coloreado

2. Cabello sensibilizado

FASE DE SATURACIÓN:

Aplicar el líquido escogido saturando con cuidado cada rollo ya envuelto en el cabello. Proceder con el tratamiento lenta y cuidadosamente. El tiempo de exposición indicado varia de un mínimo de 10 minutos a un máximo de 20 minutos, para los casos más difíciles. El tiempo de exposición varia en función del líquido utilizado, del estado del cabello y del resultado final que se desee. Se aconseja verificar la situación de ondulación cada 3-5 minutos. Después del tiempo de exposición, enjuagar cuidadosamente y rapidamente con agua tibia para evitar prolongar la acción de ondulación sobre el cabello.

FASE DE NEUTRALIZACIÓN:

Después del enjuage, tapar el cabello con una toalla y preparar 55 ml de produco en cada rollo de manera uniforme. Asegurarse que toda la cabellera esté recubierta por la loción neutralizante. Dejar actuar por más o menos 5 minutos y desenrollar cuidadosamente cada rollo, aplicar la cantidad de loción neutralizante que ha quedado, y dejar actuar otra vez de 3 a 5 minutos. No peinar. Enjuagar el cabello. Proceder según necesidad y costumbre. No se aconseja lavar el cabello con el champú.

FARMAVITA
26516

No hay ninguna opinión por el momento.

Añadir a la cesta

16 otros productos de la misma categoría:

LIFE BLEACHING POWDER BLUE Transparent BAG 500gr

13,92 €

Decoloración en polvo azul no volátil CON FRAGANCIA.

Los componentes que entran en la formulacion del polvo decolorante dan la posibilidad de crear con absoluta seguridad y exelentes resultados. Es idóneo para todo tipo de decoloracion del cabello y se puede combinar con diversos tipos de aguas oxigenedas y en las proporciones que se estimen mas convenientes. Aclarado: 6 tonos y...