Trendy Hair, lujo japonés y calidad premium para el cabello!

En: Marcas profesionales El: Publicado por: Clips

Los productos de Trendy Hair ayudan a devolver al cabello su estado natural, regenerando la capa de Keratina exterior y estimulando la creación de nuevas proteínas para conseguir un cabello que luzca con un brillo natural, eliminando todo el encrespamiento y disciplinando el rizo, hidratado y sin peso.

Los productos de Trendy Hair ayudan a devolver al cabello su estado natural, regenerando la capa de Keratina exterior y estimulando la creación de nuevas proteínas para conseguir un cabello que luzca con un brillo natural, eliminando todo el encrespamiento y disciplinando el rizo, hidratado y sin peso. Beneficios cosméticos desde la primera aplicación!

The ritual

Elastic Keratin with Ginseng es un ritual que aporta hidratación y elasticidad al cabello. Trendy Hair ha desarrollado una fórmula a base de Keratina pura, Ginseng japonés y Actiscent parfum. Elastic es el ritual capilar urbano, actúa en siete minutos aportando innumerables beneficios estéticos y de tratamiento al cabello.

Elastic Hair Care

La línea de hidratación Elastic no contiene parabenos ni sulfatos. Cada uno de los productos Elastic aporta un plus de hidratación y elasticidad al cabello sin aportar peso, dejándolo suelto, hidratado y sin frizz. Está formulada para todo tipo de cabellos.

Elastic-Hair-Care

Shikiso Color Care

Shikiso añade a la fórmula una materia prima que mantiene la pigmentación en el cabello durante 10 lavados más. Esta línea está desarrollada para cabellos decolorados, con mechas o tintados. Contiene filtro solar y potencia los pigmentos en el cabello.

Filosofía oriental y haircare premium, dos de las características que destacan y posicionan a la marca Trendyhair.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre