Flora Curl, la marca cruelty free para el cuidado de los rizos

En: Marcas profesionales El: Publicado por: Clips Hair

Flora Curl, la marca cruelty free para el cuidado de los rizos para quienes buscan productos efectivos con ingredientes naturales de alta calidad.

De la rutina de rizos, al ritual de rizos.


Flora & Curl está creada para personas con el cabello con texturas que quieren resultados sin el uso de productos químicos agresivos como siliconas, sulfatos y fragancias sintéticas.

En Flora & Curl el cuidado de los rizos está formulado pensando en unos rizos más saludables. Para la marca eso significa elaborar productos sin químicos agresivos, dañinos o nocivos. Creen que los rizos sanos se demuestran con el uso de ingredientes saludables.

Su filosofía se basa en crear productos combinando los ingredientes botánicos más poderosos de la naturaleza con su conocimiento de la ciencia para crear recetas nutritivas para el cabello texturizado.

Basándose en las plantas y centrándose en la humedad, consiguen combinaciones exclusivas de aromas hermosos y frescos derivados de frutas, flores, cortezas, semillas y hierbas, seleccionando fragancias y colores 100% naturales derivados directamente de plantas.

Sus productos hidratan, nutren, protegen y calman el cabello. Conoce sus líneas:

1.       Hydrate Me: Hidrata el cabello seco con productos que cuentan con una mezcla de ingredientes botánicos súper hidratantes, como el agua de rosas orgánica, hibisco, jazmín con provitamina B, aloe y miel.

2.       Protect me: Protege los rizos apagados y desgastados por agentes externos de forma natural, utilizando una mezcla de aceites vegetales ricos en vitamina C, vitamina E y antioxidantes, incluidos el aceite de naranja dulce y papaya. Los agentes externos como el mal tiempo, el calor y el peinado excesivo pueden dañar el cabello.

3.       Soothe Me: Una fórmula suave de lavado de arcilla diseñada específicamente para aclarar los rizos mientras se purifica suavemente el cuero cabelludo con la ayuda de la menta, la lavanda y el eucalipto.

4.       Style Me:  Formulado para agregar definición, brillo y volumen a los rizos. Botánicamente infundido con ingredientes para brindar una definición saludable a todos los peinados.

Querer unos rizos más sanos no debería significar comprometer el bienestar.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre