Joico, certificada por PETA como marca #crueltyfree

En: Marcas profesionales El: Publicado por: Clips Hair

Joico, certificada por PETA como marca #crueltyfree

La marca californiana ofrece una gama de productos que tratan, colorean y estilizan el cabello de una manera saludable.

Joico ha sido certificada por People for the Ethical Treatment of Animals (PETAcomo “cruelty free” y “aprobado por PETA”. De esta forma la marca verifica que no realiza, paga ni permite pruebas en animales, ya sea para los ingredientes o formulaciones de sus productos, en ningún lugar del mundo.

Y no solo eso Joico continúa innovando y expandiendo su visión de la belleza.

Con el lanzamiento del nuevo polvo aclarador Blonde Life® indicado para cabellos con todas las tonalidades de rubio, Joico presenta la nueva campaña “Blonde Ambition”, con la que pretende celebrar la belleza de la individualidad, la confianza y el rubio brillante. Blonde Life® brinda protección de adentro hacia afuera, combate el frizz y la sequedad, agrega suavidad, brillo, elasticidad, mientras combate los tonos apagados, la decoloración y daño.

Nacida en la ciudad de las estrellas, Joico se inspira en crear productos que tratan, colorean y estilizan el cabello de una manera saludable. Es por eso que los mejores peluqueros de Los Ángeles y de todo el mundo confían en sus productos.

Todos sus productos contienen tecnologías reparadoras inteligentes que previenen cualquier daño consiguiendo así un cabello más fuerte y sano desde el primer uso, con unos beneficios reconstructivos de larga duración.

La belleza de un cabello sano comienza utilizando los mejores y más beneficiosos ingredientes y tecnologías del mundo.

Estas son sus líneas:

  • K-PAK COLOR THERAPY: fija la humedad y la vitalidad y previene los daños y la decoloración del cabello.

  • K-PAK: las fórmulas de acción múltiple ayudan a reparar y fortalecer el cabello precisamente donde más lo necesita.

  • BLONDE CARE: protege, desintoxica y aumenta el brillo y la fortaleza del cabello decolorado, doblemente procesado o aclarado; al tiempo que previene del daño ambiental.

  • MOISTURE RECOVERY: repone la humedad profundamente de los cabellos secos.

  • HIDRASPLASH: hidrata sin aportar peso al cabello fino y frágil.

  • VOLUME: para un volumen largo, aireado y duradero sin residuos como la mayoría de productos voluminizadores.

  • DEFY DAMAGE: protege a todo tipo de cabello de los efectos negativos de las herramientas de calor, los rayos UV y la contaminación ambiental.

  • COLOR CARE: cabellos saludables, brillantes y vivaces con cada tonalidad: desde los rubios más luminosos, hasta los castaños más ricos y dimensionales, pasando por los rojos siempre llamativos.

  • LUMISHINE: gama de color con la tecnología Gentle Fresh Fragance que bloquea las moléculas de amoniaco en el aire aportando un color fresco, suave y saludable al cabello.

  • STRUCTURE BY JOICO: gama de productos de styling que permite crear looks con mucha personalidad.

  • ZERO HEAT: peinados sin calor con un estilo de secado al aire.

  • STYLE & FINISH: gama de productos de stlying y acabado con los últimos y mejores avances tecnológicos en el cuidado del cabello.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre