Joico, certificada por PETA como marca #crueltyfree

En: Noticias peluquería El: Publicado por: Clips Marketing Comentario: 0 Me gusta: 481

Joico, certificada por PETA como marca #crueltyfree

La marca californiana ofrece una gama de productos que tratan, colorean y estilizan el cabello de una manera saludable.

Joico ha sido certificada por People for the Ethical Treatment of Animals (PETAcomo “cruelty free” y “aprobado por PETA”. De esta forma la marca verifica que no realiza, paga ni permite pruebas en animales, ya sea para los ingredientes o formulaciones de sus productos, en ningún lugar del mundo.

Y no solo eso Joico continúa innovando y expandiendo su visión de la belleza.

Con el lanzamiento del nuevo polvo aclarador Blonde Life® indicado para cabellos con todas las tonalidades de rubio, Joico presenta la nueva campaña “Blonde Ambition”, con la que pretende celebrar la belleza de la individualidad, la confianza y el rubio brillante. Blonde Life® brinda protección de adentro hacia afuera, combate el frizz y la sequedad, agrega suavidad, brillo, elasticidad, mientras combate los tonos apagados, la decoloración y daño.

Nacida en la ciudad de las estrellas, Joico se inspira en crear productos que tratan, colorean y estilizan el cabello de una manera saludable. Es por eso que los mejores peluqueros de Los Ángeles y de todo el mundo confían en sus productos.

Todos sus productos contienen tecnologías reparadoras inteligentes que previenen cualquier daño consiguiendo así un cabello más fuerte y sano desde el primer uso, con unos beneficios reconstructivos de larga duración.

La belleza de un cabello sano comienza utilizando los mejores y más beneficiosos ingredientes y tecnologías del mundo.

Estas son sus líneas:

  • K-PAK COLOR THERAPY: fija la humedad y la vitalidad y previene los daños y la decoloración del cabello.

  • K-PAK: las fórmulas de acción múltiple ayudan a reparar y fortalecer el cabello precisamente donde más lo necesita.

  • BLONDE CARE: protege, desintoxica y aumenta el brillo y la fortaleza del cabello decolorado, doblemente procesado o aclarado; al tiempo que previene del daño ambiental.

  • MOISTURE RECOVERY: repone la humedad profundamente de los cabellos secos.

  • HIDRASPLASH: hidrata sin aportar peso al cabello fino y frágil.

  • VOLUME: para un volumen largo, aireado y duradero sin residuos como la mayoría de productos voluminizadores.

  • DEFY DAMAGE: protege a todo tipo de cabello de los efectos negativos de las herramientas de calor, los rayos UV y la contaminación ambiental.

  • COLOR CARE: cabellos saludables, brillantes y vivaces con cada tonalidad: desde los rubios más luminosos, hasta los castaños más ricos y dimensionales, pasando por los rojos siempre llamativos.

  • LUMISHINE: gama de color con la tecnología Gentle Fresh Fragance que bloquea las moléculas de amoniaco en el aire aportando un color fresco, suave y saludable al cabello.

  • STRUCTURE BY JOICO: gama de productos de styling que permite crear looks con mucha personalidad.

  • ZERO HEAT: peinados sin calor con un estilo de secado al aire.

  • STYLE & FINISH: gama de productos de stlying y acabado con los últimos y mejores avances tecnológicos en el cuidado del cabello.

Comentarios

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre