Glamtech, tijeras de peluquería profesional para todos los estilos

En: Marcas profesionales El: Publicado por: Clips Hair

Glamtech ofrece una completa gama de tijeras de peluquería profesional para todos los estilos de corte y cada tipo de estilista: desde estudiantes hasta peluqueros experimentados; todos encontrarán la herramienta que mejor se adapte a sus necesidades.

grupo_1.jpg

    • Las tijeras de corte profesionales más vendidas en Reino Unido se están abriendo camino en el resto de Europa gracias a sus cualidades únicas:

  • Fabricadas en acero con alto contenido en carbono que garantiza una hoja más afilada y duradera, así como un corte más preciso.
  • Borde biselado para un corte más limpio y potente y un deslizamiento sin esfuerzo.
  • Diseño robusto y mejorado del mango y el tope del martillo para minimizar el impacto en la mano, reducir la vibración y ofrecer un corte más fluido.
  • Gran selección de medidas entre 5” y 7”, así como modelos para zurdos.
  • Disponibles con un filo de navaja biselado para el corte a capas y las técnicas avanzadas, o con un filo dentado para un mayor agarre y mantenimiento mínimo.

      • A continuación te detallamos los modelos que podrás encontrar entre el amplio surtido de Glamtech:

      • GLAMTECH ONE: Es la tijera ideal para aquellos que están empezando en la profesión o como repuesto para estilistas experimentados. Sus hojas afiladas son perfectas para la ejecución de cortes y la opción dentada proporciona un agarre perfecto. También cuenta con la gama Glamtech One Ergo, la versión ergonómica que mejor se adapta a la mano del peluquero.

 

glamtech one.jpg

 

      • GLAMTECH ONE SETS: Para una mayor comodidad, la gama Glamtech One está disponibe en prácticos sets de dos tijeras (con tamaños a elegir entre 5.0”, 5.5” y 6.0”) y también en su versión de tijeras para zurdos. 

 

sets.jpg

 

      • GLAMTECH ONE NEON: Añade un toque divertido a tus servicios con estas tijeras de colores neón que además presentan un acabado metálico más duradero. Elige entre rosa, verde, rojo o morado para que no solo tus cortes sean creativos sino también tus herramientas.

 

One neon_1.jpg

 

      • GLAMTECH PRO: Glamtech Pro, dirigida a peluqueros profesionales, es una de las gamas con más éxito de la marca. Fabricadas con acero japonés, estas tijeras se caracterizan por los bordes afilados hechos a mano que permiten dominar cualquier técnica de corte avanzada. Su diseño proporciona el ángulo perfecto para que la mano y el brazo permanezcan libres de tensión. Además, incluyen un regulador de tuercas para conseguir que tus tijeras siempre estén perfectas.

 

glamtech pro.jpg

 

      • Todos los modelos anteriores incluyen dos pares de anillos para los dedos de repuesto en color azul y rojo, por lo podrás mantener la máxima comodidad durante más tiempo.
        • GLAMTECH DS DARK STAG: La última incorporación a la familia: las tijeras de corte Dark Stak han sido especialmente diseñadas para barberos y peluqueros experimentados y fabricadas en un acero inoxidable extremadamente duro tratado térmicamente. Las tijeras de Dark Stag han sido diseñadas mezclando la forja tradicional de alta calidad con las técnicas modernas para brindar una precisión duradera además de una sensación de comodidad para el profesional.

      • Su borde convexo agudo y afilado como una navaja garantiza que las tijeras cuenten con un alto rendimiento incluso cuando se ejecutan las técnicas más avanzadas. Además, el sistema de tornillo ultra preciso proporciona una tensión estable y ajustable y una sensación de corte suave y sin resistencia.

 

dark stag_1.jpg

 

      • En definitiva, entre la amplia gama que ofrece Glamtech, podrás encontrar las tijeras de corte de cabello profesional que mejor se adapten a tus necesidades como estilista para realizar cortes pulidos y técnicas mejoradas.

    Si necesitas más información sobre las tijeras de peluquería profesional GLAMTECH, no dudes en contactar con nosotros en: tienda@clipsproductospeluqueria.com o a través de nuestro formulario web haciendo click aquí.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre