¡SOS! No tengo sitio en la maleta para mi rutina capilar

En: Noticias peluquería El: Publicado por: Clips Hair

A lo largo del año acumulamos decenas de productos para nuestro cabello y nos encantaría utilizarlos también durante las vacaciones, pero no podemos llevarlos todos. ¿La solución? Simplificar la rutina y los formatos mini.

 

      • ¿Cuántas veces has ido de viaje cargada de productos y al final no has usado ni la mitad? Nos pasamos todo el año esperando nuestras merecidas vacaciones y no queremos desaprovechar un momento con rutinas demasiado largas. Otras veces, en cambio, te gustaría haber llevado tu producto o herramienta favorita pero ya no tenías espacio.

    • En Clips te proponemos algunos productos para cuidar tu cabello durante las vacacaiones y además te sobrará sitio en la maleta: 
    PACK DE MÁQUINAS DE CORTE PROFESIONAL DE PERFECT BEAUTY

    1. OLAPLEX DISCOVERY KIT

    Los esenciales de Olaplex en formato mini. En muy poco espacio, puedes cubrir las necesidades de tu cabello: champú, acondicionador, mascarilla, crema de peinado, aceite... y conseguir un resultado profesional aunque estés lejos de tu salón. 

    MASCARILLA FACIAL NEGRA BLACK MASK DEEP CLEANSING 150ML NOVON

    2. BOUCLÈME TRAVEL KIT

    ¿Cabello rizado? Apuesta por Bouclème, una de nuestras marcas curly preferidas. Limpiador, acondicionador y gel de definición que además incluyen un práctico neceser para facilitarte aún más las cosas. 

    AGIVA BEARD OIL 100ML

    3. SÓLIDOS LOLA COSMETICS

    Si tus vacaciones son más largas y los formatos mini no son suficiente, apuesta por los productos sólidos, que además de ocupar poco espacio duran un montón. Lola Cosmetics cuenta con champú, acondicionador y mascarilla en este formato.

    MASCARILLA FACIAL NEGRA BLACK MASK DEEP CLEANSING 150ML NOVON

    4. CC CREAM ALTERNA CAVIAR ANTI-AGING

    La opción más sencilla para ahorrar espacio sin renunciar al cuidado capilar es utilizar productos multifunción como la CC Cream de Alterna. Entre otros beneficios proporciona hidratación, brillo, evita la rotura, protege contra herramientas térmicas y contra los rayos UV (¡perfecta para el verano!).

    MORGAN'S PUTTY 75ML

    5. AIR DRY BALM ALTERNA MY HAIR MY CANVAS

    Uno de los grandes placeres del verano es dejar secar el cabello al aire, ¿verdad? Con esta crema vegana se mantendrá suave, brillante y sin encrespamiento aunque no utilices secador. TOMA NOTA: Alterna ofrece casi todos sus productos de cuidado capilar y styling en formato viaje, por lo que siempre es una buena opción para incluir en la maleta.

    MASCARILLA FACIAL NEGRA BLACK MASK DEEP CLEANSING 150ML NOVON

    6. TANGLE TEEZER MINI

    La versión mini del modelo original de Tangle Teezer será tu mejor aliado en el neceser o para llevarlo contigo a la playa y la piscina. Y si prefieres cepillos con mango, la marca también los ha lanzado en formato viaje.

PACK DE MÁQUINAS DE CORTE PROFESIONAL DE PERFECT BEAUTY

7. DIVA PRO STYLING JET SET 3000

¿Los secadores de los hoteles se quedan cortos para tu melenaza o no sabes si tendrás uno en tu alojamiento? ¡No te preocupes! El secador de viaje plegable de Diva Pro será tu salvación.

PACK DE MÁQUINAS DE CORTE PROFESIONAL DE PERFECT BEAUTY

8. GHD UNPLUGGED

Y si eres de las que no renuncia a un cabello extraliso y pulido ni en sus vacaciones, llévate contigo a todas partes esta ghd inalámbrica.

 

 

Si necesitas asesoramiento sobre alguna de estas marcas, no dudes en contactar con nosotros en: tienda@clipsproductospeluqueria.com

 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre