5 rutinas faciales con REVOX B77 JUST

En: Skincare El: Publicado por: Clips Hair

Cada piel es diferente y por ello requiere cuidados específicos en función de sus necesidades. La amplia gama JUST de REVOX B77 ofrece opciones para todos los tipos de piel.

 

 

    • Te proponemos 5 cinco rutinas completas para atajar algunas de las preocupaciones más habituales como la piel grasa, deshidratada, madura, apagada o con las primeras arrugas y líneas de expresión.

PIEL GRASA

La producción excesiva de sebo puede provocar poros dilatados u obstruidos. Para ayudar a controlar la acumulación de grasa, esta rutina combina productos con grandes propiedades hidratantes, humectantes, purificantes y antioxidantes para conseguir una piel fresca y limpia con un tono uniforme.

 

PIEL DESHIDRATADA

La deshidratación de la piel, debida a la pérdida de humedad o a otros factores, afecta al estado y al aspecto de la piel y puede dar lugar a un aspecto apagado y a manchas escamosas y secas. Para mantener la piel hidratada, esta rutina ofrece sérums concentrados que retienen la humedad y ayudan a prevenir la pérdida transepidérmica de agua.

deshidratada-blog.jpg

 

 

PIEL MADURA

Esta rutina facial es adecuada para pieles maduras con signos de envejecimiento e incluye una potente combinación de péptidos y coenzima Q10 que ayuda a las células a combatir el estrés oxidativo y a regenerarse, a la vez que estimula la producción de colágeno y elastina. Esto ayuda a minimizar la aparición de arrugas y favorece una piel de aspecto más joven.

maduras-blog.jpg

 

 

PIEL APAGADA

Una rutina de cuidado de la piel para pieles apagadas y cansadas. El cóctel múltiple de péptidos estimula la producción de colágeno para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. En combinación con el superhidratante Ácido Hialurónico y el potente antioxidante Vitamina C, la piel adquiere un aspecto más terso y luminoso, y la tez se vuelve más uniforme.

apagada-blog.jpg

 

 

PIEL CON LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Rutina destinada a ayudar a reducir la aparición de líneas finas y arrugas y a revelar una piel más tersa, más rellena, de aspecto más joven y con una elasticidad mejorada. Los productos de este tratamiento estimulan la producción de colágeno, rellenan la piel y retienen la hidratación.

reducir arrugas-blog.jpg

 

* Se recomienda aplicar los productos en el orden en el que aparecen en el listado.

Si necesitas asesoramiento para implementar la línea cosmética de REVOX B77 en tu salón de peluquería o estética, no dudes en contactar con nosotros en: tienda@clipsproductospeluqueria.com o a través de nuestro formulario web haciendo click aquí.

 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre