Ondas surferas, el peinado del verano

En: Tendencias peluquería El: Publicado por: Clips Hair

El verano es la época por excelencia de peinados boho y relajados. Descubre cómo conseguir unas ondas surferas o de sirena perfectas.

 

 

      • Después de pasar horas en la playa y bañarse en el mar, muchas personas logran unas preciosas ondas deshechas. Pero si tienes el cabello liso y fino seguro que no te resulta tan fácil, ¿verdad?. En Clips te proponemos productos TOP para lucir una melena de sirena auténtica.

> PASO 1-  PREPARAR EL CABELLO

      • Es fundamental preparar el cabello para que las ondas se formen con mayor facilidad y sean más duraderas. El spray texturizador vegano de Alterna nos aportará cuerpo en el cabello y ayudará a que las ondas duren más tiempo. Pulveriza sobre el cabello húmedo y déjalo secar al aire o con secador.

> PASO 2-  CREAR LAS ONDAS

      • Para conseguir unas ondas pulidas y duraderas debemos utilizar una herramienta profesional que no dañe el cabello y nos proporcione el mejor acabado. Tu gran aliado para unas ondas surferas perfectas será este rizador de Diva Pro Styling. ¿Lo más novedoso? Las placas se pueden regular con cuatro grosores diferentes (de 19mm a 38mm), por lo que podrás elegir entre unas ondas definidas o más relajadas.

> PASO 3-  ACABADO PERFECTO

      • Una vez hemos creado las ondas, el spray Beach Shake de JOICO nos aportará un acabado satinado, un poco más de textura y una fijación ligera. Lo que te encantará saber es que es especial para cabellos finos, por lo que no engrasa ni acartona el pelo más delicado. Pero si lo prefieres, también cuenta con una versión para cabellos gruesos.

> PASO 4-  UTILIZAR EL PEINE ADECUADO

      • ¿Sabías que este paso es uno de los más importantes? Y es que el peine incorrecto puede arruinar nuestras ondas perfectas. Cuando el cabello ya esté completamente frío, debemos finalizar con un peine de púas separadas como este de Bifull. Si lo hacemos con uno tradicional, corremos el riesgo de que las ondas se deshagan.

          • Como ves, es súper fácil conseguir una melena con ondas relajadas., ¿te animas a probarlo?. Además, en este video puedes ver cómo utilizar la plancha para ondas de sirena de Diva Pro Styling y su increíble resultado:

     

     

    Si necesitas asesoramiento sobre alguna de estas marcas, no dudes en contactar con nosotros en: tienda@clipsproductospeluqueria.com

     

In Same Category

Related by Tags

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre