JOICO YOUTHLOCK: Un cabello bonito no tiene edad

En: Noticias peluquería El: Publicado por: Clips Marketing

Coloración y cuidado capilar para rejuvenecer el cabello.

 

      • La nueva gama de coloración y cuidado capilar de JOICO ha sido especialmente diseñada para el cabello maduro que está seco, débil y con tendencia a la caída.

> COLORACIÓN PERMANENTE JOICO YOUTHLOCK 

      • LumiShine Youthlock es la primera crema de coloración permanente con infusión de colágeno que ayuda a revitalizar el cabello y mantener su aspecto joven. Su innovadora fórmula también contiene aceite de burití y aminoácidos, asi como la exclusiva tecnología Bond- Building ArgiPlexcaracterística de la coloración LumiShine, que prolonga la duración del color y aumenta notablemente el brillo. 
  1. 100% cobertura de canas.
  2. Previene la rotura.
  3. Proporciona el doble de brillo.
  4. Aporta movimiento y suavidad.
          • La colección JOICO LumiShine Youtlock está disponible en 13 tonos de 74ml:
  1. Serie NN 10NN, 9NN, 8NN, 7NN, 6NN, 5NN, 4NN,2NN.
  2. Serie NA 9NNA, 7NNA, 6NNA, 5NNA, 3NNA.

>CUIDADO CAPILAR JOICO YOUTHLOCK

          • La colección de cuidado capilar YOUTHLOCK recupera y mantiene la vitalidad, el brillo y la manejabilidad de un cabello joven gracias a sus cuatro productos formulados en colágeno con los que se puede realizar un tratamiento completo en el salón y mantener los resultados en casa: 

    1. Champú: apto para uso diario y sin sulfatos SLS/SLES, limpia el cabello suavemente a la vez que reduce la caída y potencia el brillo.
    2. Acondicionador: hidrata, desenreda y aporta cuerpo y vitalidad.
    3. Mascarilla: tratamiento de hidratación profunda para el cabello seco y encrespado. Nutre y elimina el frizz sin apelmazar, además de frenar la caída del cabello.
    4. Crema de peinado: protege contra las herramientas térmicas y la rotura, controla el encrespamiento, proporciona cuerpo, fortalece el cabello y aporta brillo.

          • La gama YOUTHLOCK de JOICO nace bajo la premisa de que "un cabello bonito no tiene edad" y es que gracias a ella los cabellos maduros gozarán de un tacto y un aspecto más joven desde el primer uso.

      Si te gustaría implementar JOICO en tu salón o necesitas asesoramiento sobre alguna de sus líneas, no dudes en contactar con nosotros en: tienda@clipsproductospeluqueria.com

       

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre