• Novedad

BOUNCE CURL LIGHT HOLD CREME GEL 238ML

Referencia: 31106

43,85 €
Impuestos incluidos

Gel liviano para definir los rizos y dejar un rizo perfecto.  

Producto vegano. Apto para el método curly. Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado), 3 (rizado) y tipo 4 (muy rizado/afro).

Cantidad

Deja el cabello sin sentir peso y define los rizos por mucho tiempo, reduciendo el frizz. Esta fórmula ligera, ayuda a que el pelo mantenga el volumen. Contiene aloe vera que está repleto de vitaminas y minerales esenciales que restauran el cabello y le devuelven la salud.

Modo de empleo:

Usar con el cabello extremadamente mojado. Separar el cabello en un par de secciones, distribuir de arriba hacia abajo y aplastar con las manos hacia arriba, suavemente. El agua puede gotear de las manos mientras se hace. Esto ayudará con el frizz. Dejar secar al aire o utilizar un difusor.

Pelo fino: Usar una pequeña cantidad de gel en el cabello mojado en diferentes secciones. Si se tiene, usar la toalla de microfibra Bounce Curl para secar el exceso de agua. Por último, dejar secar o utilizar un difusor.

Pelo grueso o cabello secp: usar una crema o leave-in y por último, aplicar Bouce Curl gel. Ayudará a definir los rizos sin que se sienta crujiente. Algunos aceites de diferentes productos repelen los aceites de Bounce Curl. Si se siente una reacción “chirriante” cuando se aplica el gel, eso significa que la crema no es compatible con el gel. Eso sigue estando bien porque una vez que el cabello esté seco, se verá increíble.

BOUNCE CURL
31106

No hay ninguna opinión por el momento.

Añadir a la cesta

16 otros productos de la misma categoría: