• Oferta

ORO FLUIDO ASIA BEAUTY PACK

Referencia: 17648

19,90 €
14,93 € Rebajado un 25%
Impuestos incluidos

Control del encrespamiento, elasticidad y suavidad excepcionales.

Cantidad

Un ritual de belleza a base de preciados ingredientes asiáticos -aceite de tsubaki(camelia), extracto de bambú y aceite de arroz- con una textura suave y una fragancia exquisita especialmente combinados para estimular los sentidos.

Contiene:

  • Elixir 50 ml: fórmula acondicionadora que pule instantáneamente la superficie del cabello y crea una barrera contra la humedad. Contiene un filtro de rayos UV que protege el cabello de los efectos nocivos del sol. Ofrece protección térmica.
  • Champú 200 ml: fórmula enriquecida que combate el encrespamiento y mejora la manejabilidad del cabello. Crea rápidamente una espuma cremosas y abundante que se aclara con facilidad.
  • Peine de bambú: este peine de púas anchas proporciona un masaje agradable al cuero cabelludo a la vez que desenreda el cabello con suavidad. Es sabido que los peines de madera reducen la electricidad estática y se deslizan por el cabello sin esfuerzo, ayudando así a reducir el daño y la rotura del cabello. Protege esta valiosa herramienta de belleza aplicándole Zen Control Elixir a menudo. De esta forma, el peine se mantendrá ligeramente perfumado y el peinado será aún más fácil.
17648

Ficha de datos

Línea
Oro fluido original

No hay ninguna opinión por el momento.

Añadir a la cesta

16 otros productos de la misma categoría: