MAUI MOISTURE HEAL & HYDRATE + SHEA BUTTER HAIR MASK 340G

Referencia: 31317

14,07 €
Impuestos incluidos

Mascarilla hidratante junto con ricos aceites de coco y macadamia que ayudan a apagar, nutrir y suavizar profundamente las hebras para que el cabello vuelva a lucir saludable.

Para cabellos muy secos, usar como tratamiento sin aclarado sobre el cabello mojado para acondicionar profundamente el cabello.

Cantidad

Modo de empleo:

  • Como tratamiento profundo (en la ducha) Después del champú, aplicar una pequeña cantidad en la palma y distribuir uniformemente en el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas. 
  • Para obtener resultados óptimos, deje que el vapor de la ducha penetre en el cabello.
  • Dejar actuar durante 5 minutos y luego enjuagar. 
  • Después de la ducha: Para usar como tratamiento sin aclarado, aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo. Luego, peinar o usar los dedos para desenredar. 
  • Peinar como de costumbre.
31317

Ficha de datos

Línea
HEAL & HIDRATE + SHEA BUTTER

No hay ninguna opinión por el momento.

Añadir a la cesta

16 otros productos de la misma categoría:

ARGAN SUBLIME MASK 250ML

11,98 €
Rica y restauradora mascarilla a base de aceite de argán con una intensa y exótica fragancia y una textura cremosa y dorada, especialmente diseñada para aportar una intensa suavidad, brillo e hidratación al cabello. Nutre la fibra capilar al tiempo que aporta una suavidad, un brillo y un tacto sedoso perfectos gracias a sus ingredientes cuidadosamente activos y a los preciados cristales de...