SERIOXYL CHAMPU CABELLO COLOREADO 1000ML - NUEVO FORMATO

Referencia: 25741

28,68 €
Impuestos incluidos Entrega: 24/48h en días laborables
Champú densificante para cabellos finos y teñidos, cuya fórmula hipoalergénica le permite ser utilizado por usuarios de cuero cabelludo sensible.
Cantidad

SERIOXYL Hypoalergenic Shampoo Coloured Hair de L’Oréal Professionnel.

Un champú densificante para cabellos finos y teñidos, cuya fórmula hipoalergénica le permite ser utilizado por usuarios de cuero cabelludo sensible.

Este champú aporta cuerpo y densidad a los cabellos más finos y sin vida, mejorando considerablemente su grosor y reflejando un cabello revitalizado y más voluminoso. Gracias a su fórmula basada en la tecnología Intra-Cylane, ofrece una gran redensificación inmediata y visible del cabello.

Además, ejerce una eficaz limpieza sobre el cabello y el cuero cabelludo, eliminando eficazmente cualquier tipo de residuo o resto de producto de styling, dejando un pelo suave, brillante y con cuerpo.

Indicado especialmente a cabellos teñidos, este champú evita el arrastre del color y lo mantiene vivo y en perfecto estado por más tiempo.

Este producto es hipoalergénico, por lo que es totalmente apto para usuarios de cuero cabelludo sensible, ya que evitará reacciones adversas y posibles sensibilizaciones de la zona.

Serioxyl
25741

No hay ninguna opinión por el momento.

Añadir a la cesta

16 otros productos de la misma categoría:

CHAMPU COLA CON CAFEINA BRILLO VOLUMEN 1000ML

10,20 €

Champú que actúa en el interior del cabello fortaleciendo su fibra capilar, hidratándolo y purificándolo, dejando un cabello natural con volumen y brillo excepcional.

Formulado con cafeína, ácido fosfórico, sorbitol, canela y vainilla, activos que poseen un mecanismo para controlar y mejorar el estado natural del cabello.

Uso frecuente. Todo tipo de cabello