VINTAGE GIRLS PEQUENO - REDUTOR DE VOLUME 100G

Referencia: 25846

6,66 €
Impuestos incluidos
Mascarilla suavizante alisante con aceite de coco y argán que combina la tecnología innovadora con aceite de argán, que protege al mismo tiempo que suaviza y relaja.
Cantidad

MODO DE EMPLEO:

Aplicar el producto únicamente después de leer detenidamente las instrucciones de uso que figuran en el prospecto que se encuentra en el producto adquirido. Puede encontrarse pegado a la tapa o a la parta inferior del bote. Es de fácil aplicación pero es importante seguir correctamente las instrucciones que se indican.

IMPORTANTE: debido a su pH ácido, algunos cabellos pueden desprender un fuerte olor tras el primer lavado con la aplicación de Vintage Girls. Este olor saldrá después de algunos lavados. Utilizar la mascarilla habitual y dejarla actuar durante 10 minutos después de utilizar el champú. Enjuagar y finalizar como se desee.

25846

Ficha de datos

Línea
VINTAGE GIRLS

No hay ninguna opinión por el momento.

Añadir a la cesta

16 otros productos de la misma categoría:

KATIVA KERATIN ALISADO BRASILEÑO XPRESS

19,02 €
Tratamiento de alisado profesional, libre de formol, que alisa el cabello de forma rápida y práctica durante 10 semanas. Su fórmula enriquecida con Keratina, aceite de Argán Orgánico y componentes alisantes penetran en la hebra capilar reparando, hidratando y alisando el cabello, dejándolo visiblemente liso, suave, brillante y con movimiento natural.